PONENCIAS PRESENTADAS EN SEMINARIOS, CONGRESOS Y COLOQUIOS (2011)

(2011) “México, Inversión extranjera directa  y desarrollo”, Seminario Nacional de Análisis Estratégico para el Desarrollo. Seminario modular VI Financiamiento del Crecimiento Económico. Unidad de Seminarios Ignacio Chávez, Universidad Nacional Autónoma de México,  Ciudad Universitaria, México, D. F. 11 de marzo.

(2011) “Las economías de México y de Brasil frente a la crisis económica internacional”, XI Seminario de Economía Fiscal y Financiera Crisis, estabilización  y desorden financiero. Unidad de Economía Fiscal y Financiera. Instituto de investigaciones económicas UNAM. Ciudad Universitaria, México, D. F.  29-31 de marzo.

(2011) “Financial flows and Mexico’s Disintegrated Spaces of Production and Profit Realization”. International Economic Policy Institute, University of Ottawa, 31 May- I June.

(2011)“Propuestas de lectura de la crisis actual: un mundo con trabajo para todos”, V Coloquio Internacional América Latina ¿Cómo construir el desarrollo hoy?, Red Eurolatinoamericana de Estudios sobre el Desarrollo Celso Furtado, Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, México, D. F.,  24 - 27 de octubre