PONENCIAS PRESENTADAS EN SEMINARIOS, CONGRESOS Y COLOQUIOS (2013)

(2013) “Reforma Energética” en Coloquio “Reformas Energética, Hacendaria y Financiera. Academia Mexicana de Economía Política, A. C., Ciudad Universitaria, México, D. F., 23 y 24 de mayo.

(2013) “Estados Unidos y la economía mundial: ¿Es posible el regreso a la normalidad?”, XIII Seminario   de  Economía Fiscal y Financiera,  Instituto de Investigaciones Económicas, Revista Ola Financiera y Centro de Investigación y Estudios en Economía Financiera de la UNAM;  Centro de Estudios Financieros y Económicos de América del Norte, UAM-I;  y Unidad Académica en Estudios del Desarrollo, UAZ,  Ciudad Universitaria, México, 12- 14 de marzo.

(2013)  “Los retos del desarrollo en México: De la  desigualdad social creciente a la desintegración del tejido social”, Primer Seminario  Internacional de  Estudios Críticos del Desarrollo. Crisis, Desarrollo y Trabajo. Unidad Académica en Estudios del Desarrollo.  Universidad Autónoma de Zacatecas. Zacatecas, febrero, 14 y 15   de  2013.