PONENCIAS PRESENTADAS EN SEMINARIOS, CONGRESOS Y COLOQUIOS (2014)

VIDAL, Gregorio (2014) “ Economía, desigualdad y desintegración social: ¿Por qué no crece la economía en México” Coloquio de Otoño “Desafios al Desarrollo: alimentación, energía y medio ambiente. Academia Mexicana de Economía Política, A. C., Auditorio Jesús Silva Herzog, posgrado Facultad de Economía. Ciudad Universitaria, Universidad Nacional Autónoma de México, 9 y 10 de octubre.
VIDAL, Gregorio (2014) “Desigualdad y estancamiento en la crisis global” en XIV Seminario de Economía Fiscal y Financiera “Estancamiento y deflación en un mundo global”, Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria, Universidad Nacional Autónoma de México, 25 y 26 de marzo.
VIDAL, Gregorio (2014) “El secundario exportador con alto contenido importado en el contexto de la crisis económica global“ en II Seminario Internacional de Estudios Críticos del Desarrollo “Capitalismo global, trabajo y desarrollo. Unidad Académica en Estudios del Desarrollo, Ciudad de Zacatecas, México, 27 y 28 de febrero.
VIDAL, Gregorio (2014) “Informe sobre la riqueza y la desigualdad en la crisis global” en III Coloquio “Políticas públicas para enfrentar la crisis global y alcanzar un desarrollo sustentable. Retos y oportunidades”. Red de colaboración “Globalización financiera y desarrollo sustentable”, La Paz, baja California Sur, 24 y 25 de febrero.