>Desarrollo y democracía en México el tercer encuentro del ciclo Conversaciones sobre la Democracia en América latina, organizado por el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico, Martes 12 de noviembre de 2019 - 18 hs.

>Política Económica y Finaciarización: Una lectura desde el enfoque de la regulación en XIV Jornadas Internacionales de Política Económica, 30 -31 mayo de 2019, España.

>8° Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, CLASO, Facultad de Ciencias Sociales UBA, Buenos Aires Argentina (19 al 23 noviembre de 2018)

>Inversión Extranjera directa, mercados internacionales de capital y grandes empresas: El caso de México en el XX Reunión de Economía Mundial / XX World Economy Meeting, (9 al 11 de mayo de 2018, España)

>Calidad de la democracia: Economía y política en América Latina” en 9o Congreso Latinoamericano de Ciencia Política, Universidad Católica del Uruguay.  Montevideo, Uruguay (26-28 de Julio de 2017).

>Inestabilidad financiera y crisis mundial en la XIII Jornadas Internacionales de Política Económica Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,  Universidad Rey Juan Carlos, Madrid España, 26 y 27de mayo 2017)

>Inestabilidad financiera, financiarización e inversión en XIX Reunión  de  Economía  Mundial, Globalización Post-crisis: Cambios e incertidumbre, Universidad de Huelva, Sociedad de Economía Mundial, España, 10, 11 y 12 de mayo 2017.

>Financiarización e Inversión en XVII Seminario de Economía Fiscal y Financiera, Financiamiento y Ciclos Económicos, Edificio de Posgrado de la Facultad de Economía. 28, 29 y 30 de marzo, 2017.

>América Latina y la economía mundial en el contexto de la crisis global en XVIII Reunión de Economía Mundial, Europa- América: Alianzas Estratégicas en la Economía Mundial. Universidad de Alcalá de Henares, España 1 y 2 de junio de 2016.

>Política Económica, crecimiento y desigualdad social en XVII Reunión de Economía Mundial,  Universidad de Oviedo Gijón, España, 3-5 de junio de 2015

>Economía, crecimiento, desigualdad y democracia” XII Jornadas Internacionales de Política Económica, Facultad de Ciencias jurídicas y Sociales, Universidad de Castilla- La Mancha, Toledo, España, 28-29 de mayo.

>Economía, política económica y desigualdad en Segundo Congreso Internacional de Ciencia Política “Sociedad Civil y Cultura Democrática”. Asociación Mexicana de Ciencias Políticas, Universidad Autónoma del Estado de México, 11 al 13 de septiembre de 2014.

>La inversión extranjera directa desde la gran recesión y la crisis global en XVI Reunión de Economía Mundial, UCA Universidad de Cádiz, España del 11 al 13 de junio de 2014.