PONENCIAS PRESENTADAS EN SEMINARIOS, CONGRESOS Y COLOQUIOS (2015)

“Banca Central y pleno empleo”. XV Seminario de Economía Fiscal y Financiera.  Nueva competencia monetaria y financiera: instituciones. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,  Ciudad Universitaria, UNAM, 19 marzo.

XII Jornadas Internacionales de Política Económica “Política Económica, crecimiento y desigualdad social”, 28 mayo.

Economía, crecimiento, desigualdad y democracia”. XVII Reunión de Economía Mundial. Ganadores y perdedores dentro de una economía, 5 de junio.

Dinámica económica y social de México. De la desigualdad social creciente a la desintegración “XX Congreso de Contaduría, Administración e Informática, 8 octubre.