PONENCIAS PRESENTADAS EN SEMINARIOS, CONGRESOS Y COLOQUIOS (2016)

VIDAL, Gregorio (2016) “América Latina y la economía mundial en el contexto de la crisis global” XVIII Reunión de Economía Mundial, Europa- América: Alianzas Estratégicas en la Economía Mundial. Sociedad de Economía Mundial, IELAT. Universidad de Alcalá de Henares, España 1 y 2 de junio.

VIDAL, Gregorio (2016) “Trump, la tormenta perfecta” Mesa redonda del IMEF Universitario del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Estado de México, 16 de abril.

VIDAL, Gregorio (2016) “Celso Furtado. Vigencia de su pensamiento para el desarrollo de Asia y América Latina”. Mesa redonda, Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria, Universidad Nacional Autónoma de México,31 de marzo.