PONENCIAS PRESENTADAS EN SEMINARIOS, CONGRESOS Y COLOQUIOS (2006)

(2006) “Individu, société et économie dans les pays en voie de développement“, Vème Colloque International PEKEA : Une économie au service de la société Quelles relations entre individu et société?, Coorganisé avec CODESRIA et IFAN, Université Cheikh Anta Diop, 1-3 décembre, Dakar, Sénégal.

(2006) “Servicios públicos básicos y desigualdad social, Coloquio Internacional: Capitalismo y democracia”, La democracia moderna entre finanzas bárbaras, poderes fácticos y crisis de la representación, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, Cuidad Universitaria, Coyoacán, Distrito Federal, 24 al 27 de 0ctubre, México.

(2006) “Capital extranjero, determinantes de la acumulación y desarrollo, 52º Congreso Internacional de Americanistas”, Nuevas rutas para el desarrollo en América Latina: Experiencias locales y globales, Universidad de Sevilla, del 17 al 21 de Julio, Sevilla, España.

(2006)“Institutional Investor Expansion and Foreign Capital in the Largest Latin American Countries”, 3rd International Conference Developments in Economic Theory and Policy, Department of Applied Economics & University of the Basque Country (Spain and Cambridge Centre for Economic and Public Policy of the University of Cambridge (United Kingdom), 6th to 7th of July, Bilbao.

(2006) “Consecuencias de la inversión extranjera sobre el desarrollo”, VI Seminario de Economía Fiscal y Financiera: Debate actual en economía financiera: los países en desarrollo, Instituto de Investigaciones Económicas, Posgrado de Economía y Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, México, abril 24-26.