PONENCIAS PRESENTADAS EN SEMINARIOS, CONGRESOS Y COLOQUIOS (2007)

(2007) “América Latina, la Globalización, el Consenso de Washington y la construcción de alternativas para el desarrollo”, América Latina: Desafíos y perspectivas para la construcción de una nueva Sociedad, II Coloquio de la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Pensamiento Crítico, SEPLA, Universidad Central de Venezuela, Caracas 14-16 de noviembre.

(2007) “O Setor Elétrico em Mexico: entre o privatization dos lucros e o impulse ao desenvolvimiento”, II Seminario Internacional, Grupo de Estudos Setor Elétrico. Instituto de Economía, Universidade Federal de Rio de Janeiro, Brasil, 13-14 de setembro.

(2007) “Latin American Privatizations” Developments in Economic Theory and Policy, 4th International Conference, Department of Applied Economics V, University of the Basque Country (Spain) And Cambridge Center for Economic and Public Policy of the University Cambridge (United Kingdom), Bilbao (Spain) from 5th to 6th of July.

(2007) “Capital Financiero, Banca e Inversión Extranjera” VII Seminario de Economía Fiscal y Financiera, Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM, Ciudad Universitaria, 17-19 abril.